Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

 

Hola!

Mi nombre es Carolin, soy esposa y madre de dos hermosos niños. Soy 100% orgullosamente dominicana, aunque lejos de mi tierra.

Me considero una persona divertida, colorida :) me encanta escribir, compartir y transmitir ideas útiles.

Soy una entusiasta y apasionada en estos temas de salud natural y cabello; me maravillo al ver como la naturaleza nos brinda tantos beneficiosos y de tantas variadas formas.

Bronce Natural es un proyecto que decidí comenzar despúes de notar como mis amigas acudían a mi a buscar uno que otro consejo para su pelo o su piel, aconsejandoles cosas prácticas de como resolver con lo mismo que tenian a mano, mayormente cosas naturales e intercambiaba uno que otro truco o tip natural con ellas, asi que pensé...uhhh siempre me ha gustado escribir y tengo muchas anotaciones de remedios y cosas que me han funcionado, entonces porqué no compartirlo con mas gente? esta es la idea principal de BronceNatural, compartir con ustedes información sencilla, valiosa, útil y sobretodo veraz.

Espero que camines conmigo este maravilloso recorrido en mi blog, te diviertas y que seas bendecido (a) siempre. Abrazos!

 

El corazón alegre es buena medicina ♥

Proverbios 17:22