Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Suavizante para ropa libre de químicos

Publicado 01/02/2017

Hoy les comparto dos recetas para suavizantes de ropas sin quimicos, completamente naturales, favorables para la piel, la tela de la ropa y el ambiente.

 

 

 

Primera receta:

 

½ litro de vinagre blanco

10 gotas de aceite del árbol del té

25 gotas aceite de lavanda

Elige el recipiente de tu preferencia, mezcla los ingredientes y listo para agregar a tu lavadora.

 

 

Segunda receta

 

Una taza de bicarbonato de soda

10 gotas de aceite del árbol del té

25 gotas de aceite de lavanda

Elige el recipiente de tu preferencia, mezcla los ingredientes y listo para agregar a tu lavadora.

 

Puedes elegir los aceites esenciales de tu preferencia por ejemplo de limón, de naranja, entre otros. Trata de siempre incluir el aceite del árbol del té, ya que es un poderoso desinfectante y antiséptico.

Estas recetas son completamente eficaces para personas que sufren de problemas en la piel y o alergias tales como dermatitis, ezcema, psoriasis, ya que no contienen ningún tipo de ingrediente químico que pueda irritar la piel.

Este suavizante es perfecto para lavar ropas que están sumamente duras y sin olor, debido a viejos lavados con quimicos muy fuertes.

Perfecta para cuando lavas la ropa de tus hijos y les quieres dejar una fragancia agradable.

Particularmente ya no uso detergentes de ropas fuertes y de olor, compro los antialérgicos y sin olor y al agregar este suavizante, mis ropas quedan con un olor maravilloso. Estoy buscando la receta perfecta para elaborar yo misma mi detergente de lavado, todavia no he conseguido elaborar la receta ideal, esta en mis planes futuros.

 

Gracias por seguirnos y por compartir en tus redes sociales, recuerda compartir y darle like en nuestra Facebook fan page

 

 

Abrazos,

 

 

Carolin