Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Adiós al dolor de oidos con este simple remedio

Publicado 26/05/2016

Hoy te comparto este simple remedio que hará que el dolor de oidos desaparezca en cuestión de minutos.

Soy de las personas que sufre alergias primaverales, asi que durante la temporada de primavera y entrada de verano tengo unas terribles alergias, debido al polen de las flores, por el árbol del heno, entre otros.

Aunque controlo mis alergias con el jengibre este año mi alergia se ha ido a más, y los estornudos y las constantes molestias causaron que mis oidos se inflamaran, asi que, ya se podrán imaginar el intenso dolor de oidos que tenia, es terrible,  no puedes ni comer, ni dormir con ese dolor.

foto cortesia: Bingfoto cortesia: Bing

En el proceso de dolor me llama mi madre y le cuento la situación y de inmediato me compartió un remedio casero, de los de toda la vida,  de esos buenos, viejos y  super efectivos.

Lo único que necesitas es vinagre de cidra de manzana o vinagre de manzana el original orgánico.

Lo que tienes que hacer es tomar un hisopo y remojarlo en el vinagre hasta que este bien empapado y luego proceder a limpiar tu oido con dicho hisopo, si es posible dejar el hisopo actuar algunos segundos y retirar.

 

Este remedio te quita el dolor de oidos a los minutos, me quedé boca abierta, no me lo creia.

 

A considerar:

Este remedio es para dolores de oidos casuales, por alguna mala gripe, estornudos y alergias. Si piensas que tienes alguna infección de oidos esto te puede ayudar en lo que consigues tu cita con tu doctor de cabezera, este remedio no tiene como fin reemplazar tu visita al doctor.

Para niños y bebes recomiendo que lo lleven al doctor ya que estos  son propensos a infecciones de oidos con mucha facilidad. Infecciones que no deben ser descuidadas y deben ser tratadas por un profesional médico.

Si eres adulto este remedio te sacará de un gran apuro.

Utiliza vinagre de manzana, ya que los demás vinagres que se encuentran en los supermercados son muy fuertes y están mezclados, con quién sabe que.

 

Bendiciones!!  Siguenos y comparte este articulo en tus redes sociales.

 

Twitter

Facebook

 

 

 

Carolin