Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Cómo incorporar la canela a tu régimen de cuidado del cabello

Publicado 23/02/2017

Hoy te comparto las formas en las que he incorporado la canela a mi régimen de cuidado del cabello y los beneficios que he recibido.

Las propiedades de la canela para el crecimiento del cabello son innumerables, he probado la canela de distintas formas para el beneficio de mi cabello y el de mi esposo y hemos visto resultados muy buenos.

La canela  no solo aplica para gente de cabello rizo u afro, es sumamente beneficioso para aquellos que tienen el pelo fino y lacio, ya que el cabello fino y lacio tiende a debilitarse y quebrarse con facilidad, ya que fortalece la hebra y hace que el cabello fino y lacio se vuelva mas grueso y resistente.

En casa hemos experimentado con cabellos de diferentes texturas, el de mi esposo, cabello lacio y super fino y con mi cabello cabello de textura rizo afro.

La canela facilita la circulación en el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello. No es mito es realidad.

 Foto: cortesia bing.com Foto: cortesia bing.com

 

Formas de incorporar la canela a tu régimen de crecimiento de cabello:

 

1- Elige el shampoo de tu preferencia y agrega una estilla de canela.

 

2- Elige el tratamiento acondicionador normal o el de acondicionador profundo y agrega una estilla de canela. Esto no daña el producto, al contrario.

 

3- Hierve en una olla media taza de agua y 3 estillas grandes de canela. Deja enfriar y aplica como tónico antes de lavar tu cabello.

 

4- Prepara en tu máquina de café, un café bien fuerte y  luego hiervelo separado con 2 estillas de canela, deja enfriar y aplica como tónico antes de lavar tu cabello o mezcla este tónico con un acondicionador de tu preferencia. ( Esto no daña tu acondicionador y no necesita refrigeración si lo mezclas con el acondicionador).

 

5- Yo soy fan número uno de los tratamientos de aceites calientes para fortalecimiento del cabello y estimulo para crecimiento. Para incorporar la canela, mezcla tus aceites de preferencia, agrega 1 o dos estillas de canela, dependiendo la cantidad de aceite y calienta a baño maria siempre que vayas a usar. Esto no dañará tus aceites.  Esta mezcla la puedes usar antes del lavado o despúes del lavado para sellar las puntas luego de aplicar la crema de peinado o leave in, perfecto para sellar tus trenzas y cualquier tipo de peinado que te hagas con el pelo mojado.

 

Los beneficios obtenidos agregando la canela de una u otra forma, al igual que el café han sido sorprendentes, he notado el cabello de mi esposo mas grueso, no se le cae y he notado que mi cabello también se ha fortalecido.

 

La canela y estas formas de uso, las recomiendo 100% a hombres con problemas de calvicie prematura o que están perdiendo cabello por una u otra razón.  Es bien fácil solo agrega varias estillas de canela a tu shampoo de uso diario y listo, notarás los resultados al poco tiempo de empezar su uso.

También es sumamente bueno para las mujeres embarazadas que están perdiendo mucho cabello y para las que están perdiendo cabello post parto.  Mi experiencia con la canela ha sido muy buena tanto en mi etapa post parto y fuera de ella.

 

Espero que hallan encontrado información útil y compartan en sus redes sociales, siguenos en Facebook y en Twitter.

 

 

Carolin