Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Cómo preparar spray de aseo genitales bebes y niños (as)

Publicado 14/09/2016

En ocasiones estamos en lugares públicos, andamos con bebes o niños que todavia usan pañal  y necesitamos limpiarles, el pañal esta sucio y hecho todo un desastre.

 

En esos casos lo más práctico es buscar un baño de niños y limpiarles con los wipes, pero a veces, los wipes no son suficientes, todavia sientes que el área quedo sucia y con mal olor.

No siempre es posible o no hay tiempo de meterles a la llave y lavarles especialmente en lugares públicos, por eso te recomiendo este spray que te ahorrará tiempo y hará el trabajo de limpiar y desinfectar el área del pañal. 

 

Les comparto una idea de como preparar tu propio desinfectante o spray de limpieza SOS :)  para cuando andes de viaje o no tengas la posibilidad de encontrar un baño.

 

 

Para esto necesitas:

 

Botella pequeña tipo spray

3  gotas de shampoo de bebe de tu preferencia

Agua  (llena la botellita hasta la mitad de agua)

3 gotas de aceite lavanda

1 cucharadita de aceite de coco

 

 

El aceite de coco limpia y desinfecta y el aceite de lavanda ayudará a perfumar el área y les da a los niños la sensación de frescura.  Ninguno de estos ingredientes son perjudiciales para la salud de tu bebe.

 

Mezcla los ingredientes, y listo! esto te saca de bastantes apuros y la puedes llevar contigo siempre en tu bolso con las cosas del bebe.

 

Espero les guste, compartan y siguenos en nuestras redes sociales. Muchas bendiciones!

 

 

 

Carolin