Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Foliculitis e irritación en barba por el afeitado

Publicado 05/09/2016

Hoy quiero compartirles sobre un tema que ha muchos hombres les afecta,  la irritación en el área de la barba, despúes del afeitado u durante el crecimiento de la barba.

Muchos hombres se preguntan porqué al afeitarse la barba se les inflama la piel y le salen unas especies de espinillas , bolitas rojas o una especie de sarpullido. Si desconoces el nombre esto se llama foliculitis y no es más que la inflamación de los foliculos, por daño causado en el afeitado, por caspa u por alguna bacteria.

 

Esta condición también se puede dar en el cuero cabelludo. He aqui unos consejos que te ayudarán en medio de este proceso:

 

 

 

1-Mantén el área hidratada luego de afeitarte aplica algún aceite antiséptico, mezcla en un algodón unas gotas de aceite de coco con unas gotas de aceite del árbol del te.

 

2-Evita el sudor, esto hace que la piel se irrite aún más y causa escozor.

 

3-Utiliza para lavar el área un shampoo que contenga Ketoconazol, este es un fármaco utilizado para combatir infecciones, en otras palabras es una especie de antibiótico que ayudará a secar esas bolitas y evitar que se infecten más. El nizoral es muy reconocido y tiene su versión en casi todos los paises.

4-Antes de dormir aplica una crema de zinc, estas son bien económicas y mayormente se usan para evitar infecciones en el área de pañal de los bebes, asi que es completamente inonfensiva.

 

5-En el dia mantén tu piel hidratada con una crema antibacterial e hidratante. Esta crema es muy buena y es precisamente para aquellos con problemas de foliculitis.

 

 

6- Elige una crema afeitadora que tenga Aloe vera, hay muchas en el mercado que contienen aloe vera y  asegurate que diga hidratante.

 

Si te interesa comprar los aceites de coco, árbol del té y las cremas de zinc y la antiséptica, la consigues aqui y recibes un bono de descuento en tu primera compra utilizando el bono BUH628

 

Espero que estos consejos les ayuden, siguenos en nuestras redes sociales y comparte. Muchas bendiciones!

 

 

 

Carolin♥