Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

OFERTAOFERTA

 

 

Qué aceites o productos naturales eliminan el Acne, la psoriasis o la foliculitis?

Publicado 11/08/2016

Tener un cutis limpio y lozano a veces cuesta mucho trabajo, esfuerzo, dinero y a  veces no logramos los objetivos deseados, hoy te recomiendo como limpiar tu cutis de manera natural y sin mucho esfuerzo.

Recuerda que hay muchos problemas de la piel, debido al tipo de alimentación, la poca ingesta de agua, bacterias en la piel o simplemente problemas causados por cambios drásticos de clima o algunas alergias.

Hay algunas formas naturales de limpiar tu cutis sin tener que recurrir a fuertes quimicos o productos muy fuertes.

Aceite del árbol del téAceite del árbol del téUno de los aceites principales es el aceite del árbol del té (tea tree oil), este aceite es antiséptico, purifica y limpia a profundidad los poros y mata todo tipo de bacteria que este en la piel. Este aceite evita que se te infecten las espinillas.

 

Neem poil Neem poil Otro aceite que ayudará mucho tu cutis es el aceite de Neem ( Neem oil)  este también desinfecta y es sumamente efectivo en caso de foliculitis, disminuye el escozor de la piel, y ayuda 100% en casos de psoriasis, alergias o salpullidos en el rostro. También se utiliza para la caspa, ya que mucha gente sufre de acne, porque la caspa de su cuero cabelludo cae en su rostro y crea cierto tipo de alergia, picazón, provocando que se llenen los poros de residuos y entonces esto crea espinillas o bolitas que pican.

 

El aceite de coco debe ser otro de tus aliados, para desinfectar tu rostro, darle luminosidad a la piel y limpieza profunda, yo siempre recomiendo aplicar unas gotas sobre todo el rostro antes de ir a dormir, lo puedes mezclar con tu crema de noche, o simplemente lavar tu rostro y utilizar el aceite de coco como hidratante del rostro.

 

Otra cosa que ayuda muchisimo es aplicar en las espinillas una crema de zinc, esa que le ponen a los bebes en el área del pañal, esto evita que la piel se te inflame y hace que las espinillas se sequen. Esta crema la recomiendo 100% a los chicos que al afeitarse tienen problemas de foliculitis en el área de la barba.

 

 Derma E crema antiséptica Derma E crema antiséptica Esta crema es super recomendada para evitar que te vuelvan a salir espinillas o para evitar que se te infecten. Se puede aplicar maquillaje encima de la crema y te mantendrá el cutis protegido.

 

 

Incorpora estos aceites a tu rutina diaria, luego de lavarte el rostro, si te vas a exponer al sol, no utilizes estos aceites durante el dia, solo antes de acostarte, igual con la crema de zinc. Mezcla varias gotas de estos aceites en un algodón y aplica en todo el rostro, intercambia los productos, una noche los aceites y la otra noche la crema de zinc. Evita el sudor y lava tu rostro antes de ir a la cama, residuos de maquillaje en el rostro te garantizan acne, si eres propensa a ello. Utiliza la crema derma E durante el dia para mantener la piel limpia.

 

Si te interesa comprar estos productos lo encuentras dando click aqui y recibe descuentos en tu primera compra utilizando el código de descuento BUH628, no olvides aplicarlo en tu primera compra. Lo puedes encontrar también en cualquier tienda de productos naturales. 

 

Muchas bendiciones para todos! No dudes en comentar, preguntar y seguirnos en nuestras redes sociales.

 

 

Carolin